Aviso legal y condiciones generales de uso

Tal y como se establece en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que el presente sitio web (www.cbecares.com), así como el blog (www.blog.cbecares.com) son propiedad de Cristina Bécares Mendiola.

 

Datos de contacto:
CRISTINA BÉCARES MENDIOLA
Identificación colegial: 2240 Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa
Domicilio social: c/ Goleta, 19 3º 1ª – 08221 Terrassa (Barcelona)
Teléfonos: 93·733·19·98 y 622·135·431
Correo electrónico: cristina@cbecares.com

 

Usuarios:

El acceso y/o uso de estos portales propiedad de Cristina Bécares Mendiola, atribuye la condición de USUARIO/A, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de USO aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación, en el caso de ser necesarias, que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

Licencia del contrato:

Exceptuando las noticias, cuya titularidad de derechos aparece reflejada a pie de entrada de cada una de ellas; y, exceptuando los enlaces externos, cuya titularidad no es ostentada por la propietaria del espacio Web y/o del Blog; el resto de contenido publicado por Cristina Bécares (entradas y/o comentarios publicados bajo su nombre), salvo indicación contraria expresa queda protegido bajo la licencia: licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. Por la cual:

Usted es libre de:

  • Copiar.
  • Distribuir.
  • Comunicar públicamente la obra.
  • Hacer obras derivadas.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Condiciones generales:

  1. El acceso a la Web alojada en cbecares.com y del blog alojado en www.blog.cbecares.com, implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el/la usuario/a afirma comprender en su totalidad; el/la cual se compromete a no utilizar la web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

  2. La titular de la web y el Blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los/as usuarios/as en estos espacios ni en los espacios registrados por la misma en redes sociales. No obstante, se reserva el derecho a retirar los comentarios que puedan afectar a terceras personas y/o que vulneren la legalidad.

  3. Asimismo, se podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a este espacio, sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal, si se detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las condiciones generales aquí estipuladas.

  4. Los enlaces contenidos en la presente web o en el blog no están sometidos al control de la titular de éstos espacios. En estos casos, la titular no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares de uso a tener en cuenta en la utilización, política de cookies, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerada responsable de los mismos. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por el espacio web externo en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación. El objeto de estos enlaces externos es objeto facilitar el acceso al usuario. Asimismo, la inclusión de enlaces a otros espacios web no presupone la colaboración o asociación con el titular de los mismos, no teniendo ningún tipo de participación ni en políticas de privacidad ni en información relativa al almacenamiento de cookies.

  5. Esta página no debe considerarse consejo legal, ni oferta de representación alguna, ya que ha sido elaborada a efectos meramente informativos y descriptivos de los servicios que puedan prestarse.

  6. La transmisión y recepción de información o las comunicaciones con los usuarios (registrados o no), vía Internet, no crea una relación contractual de arrendamiento de servicios, por lo que se declina cualquier responsabilidad ante eventuales reclamaciones que pudieran producirse.

  7. La titular de estos espacios, Web y Blog, no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar al/la usuario/a derivados de la falta de disponibilidad del portal, errores u omisiones en los contenidos, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas o necesarias para evitarlo.

  8. No se permite el uso de este espacio Web ni del Blog por parte de los usuarios para llevar a cabo fines comerciales, de promoción propia o de terceros o de captación de clientes.

  9. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

 

Modificaciones posteriores:
La titular de estos espacios, Web y Blog, se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, tantas modificaciones como considere oportunas en los espacios de su titularidad, pudiendo cambiar, suprimir o añadir el contenido de los mismos, los servicios prestados o la forma de prestación de servicios.

 

Incumplimiento de las condiciones generales:
La titular de estos espacios, Web y Blog, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción:
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.
Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Terrassa renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.