2

Comentario legislativo: A propósito del Anteproyecto que regulará el comercio y la tenencia de perros y gatos

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La web www.derechaonimal.info se caracteriza por ser la única en España que ofrece información actualizada referente a noticias y jurisprudencia en el ámbito del Derecho Animal.

Sus contenidos se actualizan a través de miembro del SGR Grupo de Investigación ADS de la Universitat Autònoma de Barcelona y de colaboraciones puntuales de personalidades destacadas. Además, ofrecen enseñanzas superiores a través del Máster en Derecho Animal único en Europa.

El pasado 9 de Julio de 2014 se publicó en esta web el comentario que realicé a propósito del Borrador del “Anteproyecto de Ley por el que se establece la normativa básica del comercio y tenencia responsable de perros y gatos”. Es una Ley que pretende regular a nivel estatal la tenencia y comercio de perros y gatos, ya que ahora está regulado a nivel autonómico y local.

La comparto en el blog para todos aquellos que podáis estar interesados en leerla. Para cualquier duda o comentario podéis contactar conmigo a través de este blog o en privado.

Acceso al Borrador del Anteproyecto de Ley

Acceso al comentario

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

2 Comentarios

  1. Hola mi caso es el siguiente mi ex marido tiene visitas domingo si domingo no con mi hija y nos divorciamos porque él me pegaba tuvo una orden de alejamiento sobre mi y mi hija de 6 años y yega ahora y sin más le ponen visitas pake se la lleve del punto de encuentro de 10 am a 18:pm y sin vigilancia y dado q no me llevo con el padre de la niña pues kiero hacerle pasaporte a mi hija pero sin q tenga estar consentimiento por padre porke se que el se negara a hacerle el pasaporte

    • En primer lugar, gracias por leer mi Blog.
      En respuesta a su consulta, le comento que para poder expedir el pasaporte español se exige la autorización de ambos progenitores, y en caso de no disponer de la de alguno se requiere que sea un juzgado el que autorice la expedición. Es un requisito obligatorio por ley, por lo que no puede expedirse sin dicho consentimiento (progenitor o juez).
      Un saludo, Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.